Una fiesta de lo más loca con limusina incluida.

  • Despedida soltera   •   Sábado 10 Noviembre

Cena con limusina, o limusina con cena mejor dicho. Este era el pack que propusimos a las amigas de Sara para tener una fantástica noche por Barcelona. ¿Y cómo les fue? Ella misma nos lo cuenta.

Despedida de soltera – Sara Sila

¡Me quiero mucho a mis niñas! Son lo más, que divertido y que bien fue todo. Como bien sabéis, me organizaron una cena con limusina previamente. En la limusina nos incluyeron varias botellas de cava, así que cuando fuimos al restaurante ya íbamos demasiado felices.

El restaurante estuvo genial, cenamos super bien y para rematar la faena, tenían barra libre de todas las bebidas hasta el momento de los postres. Así que ya entre eso y el propio ambiente, ya teníamos la noche mejor soñada que una puede tener.

Y a vosotros, pues daros las gracias, ¡no se puede pedir más!

  • Tour en limusina con cava incluido.

  • Parada para fotografía grupal con la limusina.

  • Cena con barra libre de bebidas hasta los postres.

Somos especialistas en despedidas.

En Eventos y Espectáculos Barcelona contamos con unos profesionales increíbles en el sector del ocio nocturno, y más concretamente en el mundo de las despedidas. Podemos decir con total orgullo que es uno de nuestros eventos estrella.

Si estás pensando en organizar una despedida, ponte en contacto con nosotros. Te explicaremos al detalle la extensa variedad de propuestas que tenemos para vosotros y vosotras. ¡Vas a querer hacerlo todo!

¿Necesitas ayuda?

Te asesoramos
2018-11-24T07:25:51+00:00