¡Muchas gracias! La verdad es que han estado muy atentos.

  • Cumpleaños   •   Viernes 16 Noviembre

Mercè Ros ha sido una de las protagonistas de este doble cumpleaños. Sus amigas querían organizarle algo especial con una única petición: eran más de 20 personas.

Cumpleaños grandes – Mercè Ros

Pues nosotras eramos un grupo entre 20 y 30 personas, ya que queríamos juntar a familiares y compañeras del trabajo donde ambos protagonistas trabajan a la vez. Para nuestra sorpresa, ya en la primera llamada Nacho nos transmitió mucha seguridad y confianza.

Nos dijo que tenía de todo, desde transporte, actores para la parte artística, restaurantes temáticos o zonas privadas… así que nos decantamos por algo sencillo como es un restaurante con cena y barra libre de bebidas en Aribau.

Ya nosotras solas, con la sala privada, nos pegamos nuestra propia fiesta de manera muy económica todo.

  • Confianza y seguridad en la llamada.

  • Mucha variedad de servicios.

  • Salón privado para nosotras.

Cumpleaños en sala privada

En Eventos y Espectáculos Barcelona tenemos una extensa variedad de servicios y restaurantes que se adaptan a tu tipo de evento. Sólo tienes que indicarnos qué es lo que estás buscando, y nosotros uniremos cada pieza como un fantástico puzzle.

Anímate a celebrar tu cumpleaños fuera de casa. Existen gran variedad de locales donde puedas cenar con barra libre de bebidas y tener la música alta, a tu gusto, sin preocuparte de molestar a los vecinos.

¿Necesitas ayuda?

Te asesoramos
2018-11-24T21:33:07+00:00