Una despedida mixta de lo más completa con muchos detalles.

  • Despedidas   •   Sábado 17 Noviembre

Laura Herrero nos solicitó información para organizar una despedida mixta, donde el novio y la novia tuvieran el mismo protagonismo durante la noche.

Despedida mixta – Laura Herrero

Muy recomendable. Contactamos desde el principio con Nacho y la verdad que todo genial, muy bien gestionado y organizado. Nos gustó mucho el baile que pedimos tanto para el novio como para la novia, muy divertido. La cena correcta, lo que se espera en este tipo de celebraciones.

Nos lo pasamos genial. Y cuando más lo disfrutas, se te pasa el tiempo volando. Nos hubiera encantado que el último show de humor durase mucho más, y no tan sólo media hora. Pero los tiempos tenían que estar así de bien pautados para que diese tiempo a hacer todo.

Tal y como me habéis pedido, os dejo mis tres puntos claves:

  • Se hizo todo lo pactado por teléfono.

  • Perfecta puntualidad en cada cosa.

  • Nos reímos muchísimo durante toda la cena.

Organiza una despedida mixta

En Eventos y Espectáculos Barcelona tenemos experiencia en el sector de las despedidas. Contamos con restaurantes exclusivos para ello. Además, nuestro equipo de artistas harán que tengáis el evento que deseéis.

En esta ocasión tuvieron bailarines respetuosos sin striptease, cómicos, y final de fiesta en una discoteca. Para la vuestra, pedirnos todo lo que necesitéis, ¡que lo tenemos!

¿Necesitas ayuda?

Te asesoramos
2018-11-24T06:49:42+00:00