Loading...
Fiestas Infantiles 2019-12-18T17:20:23+00:00

Para los más pequeños.

¡Qué felicidad nos da poder cumplir los deseos de nuestro hijos pequeños en el día de su cumpleaños! Que disfruten de una fiesta entretenida y se diviertan junto a sus amiguitos es nuestro propósito. Os ofrecemos diferentes opciones, combinables entre sí, ¡para lograr que su fiesta sea inolvidable!

Personajes infantiles

📍 También se realiza a domicilio
Emoticon Facebook fiesta Espectáculos 100% personalizados
🕒 Duración adaptada a petición

Si realmente quieres sorprender a niños y niñas, imagina que lleguen sus personajes favoritos a su fiesta. Podrán bailar, jugar y hacerse fotos con ellos. Harán un show totalmente personalizado para quien cumpla los años.

Más información
Más información
Más información

Pintacaras infantiles

📍 También se realiza a domicilio
Emoticon Facebook fiesta Maquilladoras profesionales
🕒 Duración adaptada a petición

Una de las actividades que más entusiasma a los pequeños es que les pinten la cara. Nuestras ​maquilladoras profesionales ​son especialistas en divertir tanto a los niños como a los adultos que se animen a dejarse transformar por sus imaginativos diseños.

Más información
Más información
Más información

Taller de Magia Infantil

📍 También se realiza a domicilio
Emoticon Facebook fiesta Magos profesionales
🕒 Taller de 1 o 2 horas de duración

Contamos con una compañía de magia con más de 13 años de experiencia, quienes enseñarán a hacer magia a todos los niños y niñas. Aprenderán a fabricar sus propios juegos y harán un espectáculo de magia final. Materiales y caramelos incluidos.

Más información
Más información
Más información

Alquiler de Hinchables

📍 Montamos donde nos indiques
Emoticon Facebook fiesta Variedad de modelos y tamaños
🕒 Duración adaptada a petición

Tener ​su propio hinchable para saltar y divertirse con los amiguitos es el sueño de muchos niños. ​Ahora tenéis la oportunidad de hacerlo realidad en su cumpleaños, ¡alquilándolo para su fiesta! Saltarán durante horas, sin peligro, y disfrutarán sin parar.

Más información
Más información
Más información

Meriendas infantiles

📍 Os llevamos los alimentos
Emoticon Facebook fiesta Variedad de productos y porciones
🕒 Se cocina y entrega el propio día

El catering en un evento infantil es muy importante, el menú debe ser atractivo pero también de calidad. Opciones deliciosas y nutritivas que encantarán a los pequeños, preparadas por especialistas. ¡Consúltanos y te asesoraremos!

Más información
Más información
Más información

¡Gracias chicos! Estábamos algo perdidas sin saber dónde ir a cenar en algún restaurante original, y la verdad es que el restaurante con el jardín incluido fue precioso. ¡Nos falta probar el resto!

Isabel Oriola

Celebra un cumpleaños infantil

¿Estás pensando en celebrar un cumpleaños infantil único e inolvidable y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres sorprender no sólo a tu pequeña o pequeño en su día sino también a todos los niños y niñas que asistirán a la fiesta y que pasen momentos muy divertidos?

Magos, payasos, juegos, baile, animadoras, maquilladoras… ¿qué elegir entre tantas opciones? Además del entretenimiento no hay que olvidar el catering y el local dónde realizar el evento si no hay suficiente espacio en la casa.

Si lo que esperas es que ese día único para tu hijo o hija sea maravilloso, ¡llámanos! Te presentamos distintas opciones según la edad del agasajado o agasajada y te ayudamos a coordinar un divertido cumpleaños dentro de tu idea y presupuesto para que todos puedan disfrutar, porque nosotros, ¡SABEMOS DE FIESTAS!

¿Más información?

Te asesoramos