Team Building muy efectivo. Gracias por hacerlo tan fácil.

  • Team Building   •   Sábado 10 Noviembre

Nos contactaron cuatro mujeres, quienes querían organizar una actividad original para su empresa. Ellas le llamaban “el corazón de tu compañero”, ¡fantástico y muy curioso!

Team Building – Carmen Ruiz

Hola, soy Carmen. Pues os cuento. Para Navidades nos era muy difícil organizarnos entre los diferentes sectores de la empresa. Entre horarios, funcionalidades, y nuestra metodología de trabajar, no había posibilidad de vernos en Diciembre. Así que pensamos en organizar algo en conjunto para el mes de Noviembre.

Al principio pensamos diferentes ideas para organizar algo con un toque familiar, cariñoso, que no fuese una situación muy seria o de compromiso, así que nos inventamos una actividad para el grupo llamada “El corazón de tu compañero”. Se trataba de una serie de pruebas a realizar una vez que llenásemos la barriga.

Así que fue todo un acierto poder haberos pedido ayuda en la búsqueda de un local donde tener exclusividad para cerca de 40 asistentes, un menú de lo más completo, y que nos pusierais tantas facilidades en cuanto a música y material. ¡Estamos encantadas con vosotros!

  • Salón grande para 40 personas.

  • Espacio para poder movernos bien.

  • Equipo de megafonia y música de fondo.

Team Building para tu propia empresa

En Eventos y Espectáculos Barcelona os ofrecemos todos los recursos posibles para hacer una actividad original entre compañeros. Es momento de salir de la monotonía, conocerse mejor unos a otros, olvidar las malas experiencias y hacer equipo.

Ya sabes que puedes contar con un buen restaurante donde comer o cenar un completo menú, tener la música a vuestro gusto, material gráfico, artistas que os acompañen, disck jockey o humoristas, ¡pídenos todo lo que necesites!

¿Necesitas ayuda?

Te asesoramos
2018-11-24T07:13:25+00:00